Tu bondad me abraza con cariño durante toda la vida, más de cuanto puedo imaginar. Aun cuando tropiezo con la misma piedra, fría e insensible, siento un dolor tan vivo en el alma que Tu protección paterna corre tras de mi cuerpo y lo hace feliz, porque Tú Mismo cuidas de todo mi ser. Inmersa en Tu belleza, desde la creación del mundo, me llamas a la existencia de la nada. Algo es que cambias las almas y traspasas los límites de la ciencia para responder qué propósito tiene Tu bondad para la tierra y la humanidad.
Esto es una fuente de misericordia inagotable que se da al pie de la letra, ante la más mínima labor de cualquier relación vital existente, y se oculta a los ojos de la ley. Así obra en nosotros el espíritu sobre la naturaleza, hasta hacer que los juicios sean creibles y la mirada a las almas más elevada, en conformidad con la disciplina. Es más, sin hacer mucho caso a los sentidos ni a sus disgustos, sólo ama, sin consumirse por semejante miseria material. Aun cuando, en ocasiones, es necesario un poco de ardiente verdad para aceptar con igual equilibrio la dulzura y la amargura.
Por lo tanto, cualquier cosa que Tu mano ofrezca puede pasar en cualquier momento, de la misma forma que con cada respiración mía puedo responder a Tu llamada. Pues, a mi modo de ver, si la sorpresa de dicho acuerdo no antecede a privaciones y miserias, éste no sosegará mi conciencia ni moderará Tu justicia. De suerte que, la vida avanza por la fuerza de Tu atracción y progresa en el deseo de unirse con tu propósito. A fin de cuentas, Tu bondad se hace presente de un modo extraordinario en la historia.
Secuencias. Secuencia 3 – Tu bondad – . Canción: Goodness of God (Official Lyric Video)