Culture of Peace to drive social change

En Compañía

En compañía aparece tan vulnerable como en soledad. Lo mismo que hay oportunidades en la vida en que si no emprende, el itinerario termina. Así, anclada en el compromiso del presente, aprende las primeras palabras en boca de su superior. Bondad y justicia se encuentran en la misma línea; una da sin medida, la otra persiste todos los días.

Sólo un paso delante de otro, hasta que la mente y el cuerpo libre de apegos toque las almas. Esto es, una llamada a confiar en la obediencia de la fe junto con el deber de reproducir el más justo reflejo de la sociedad. Incluso el léxico que se aplica es un vocablo rico en contenido que derrota a los adversarios y dispensa a los humildes.

Práctica maravillosa que acepta el itinerario de transformación por medio de una justicia superior que no se deja condicionar por las situaciones difíciles. Más bien se califica por la rectitud del espíritu y la pureza de corazón bajo inspección ocular. Una experiencia profunda que arranca del corazón el miedo al fracaso.

Desde entonces, camina en actitud de silencio, apropiada y razonable, ante la realidad de lo que no sabe. Recompensada por la paciencia y el trabajo emprendido más que por el éxito. Después de todo, el estado en que los errores y los defectos están dormidos no dura mucho tiempo. Más bien llega el momento de la prueba y de la lucha.

Total, en Compañía el progreso sigue adelante con generosidad y modestia.

Canciones de cuna. Fragmento número 3 – En Compañía – . Imagen publicada en pinterest. Canción: You’re Gonna Be Okay – Brian & Jenn Johnson.