Communication for development in the framework of the Culture of Peace

Mi equipaje

En búsqueda de oportunidades para ganarme la vida, emprendo mi viaje. Arriesgando mucho para correr el mínimo riesgo, espero tener la destreza de encontrarme con las personas adecuadas, en el momento apropiado, y con las formas debidas. Mi presentación es sencilla: trabajo para la paz.

Con mis experiencias y vivencias hago mi equipaje y para que no pese demasiado, las agrupo por categorías en mi rincón virtual. Todas forman parte de mi vida y aunque a simple vista puedan parecer dispares, juntas generan oportunidades donde por separado no las hay.

Lo hago así porque los protagonistas de la historia pueden ser indistintamente personas, corporaciones o países. Cuanto más grande es el reto más precisa debe ser la acción y más significativo su resultado, convirtiéndose la paz en principal beneficio para todos.

Y acompañada por los Derechos Humanos promovidos por la Organización de las Naciones Unidas, los valores y objetivos de la Unión Europea, el factor “wow” de los eventos, las voces de los escritores silenciadas en sus libros, y mis historias de los domingos, creo que cosas nuevas van a suceder.

Post escrito por Carmen Rafecas.